Habitantes de la colonia ampliación Tlatelolco solicitaron al Instituto Municipal de Vivienda entregar los títulos de propiedad de sus casas, pues el documento se les niega, afirmaron Esteban Domínguez Romero y Jaime Lerma.
Los ciudadanos dijeron tener conocimiento por parte del Instituto de la presunta existencia de duplicidad de propietarios de los predios qué edad tan desde el 2012, mismos que fueron vendidos por un dirigente social.
Domínguez Romero, demandó la solución a su problema, pues aún y cuando cuenta con una clave catastral la misma ahora no es reconocida por la autoridad municipal que han argumentado la existencia de una duplicidad.
De esa manera, los vecinos de las manzanas de la cero a las siete, de la colonia ampliación Tlatelolco son quienes tienen la problemática de no poder contar con el título de propiedad ante la presunta duplicidad de los propietarios, aún y cuando los quejosos mostraron documentación que les ampara como propietarios.
Los afectados anunciaron su intención de proceder en contra del director municipal de vivienda, a quien responsabilizan de no poder obtener la titulación de las propiedades.