Una mañana con su 11 grados bajo cero se registró en el vivero Coyotes, próximo al poblado La Rosilla en el municipio de Guanacevi, en tanto que en la ciudad de Durango la temperatura mínima fue de 5 grados centígrados.
De acuerdo con la información proporcionada por Jorge Reyes, el vivero Coyotes alcanzó esta mañana 11 grados bajo cero, mientras que la segunda temperatura más baja de la entidad la reportó la Comisión Nacional del Agua al señalar que en general Escobedo, al norte del estado, se registró 5 grados bajo cero mientras que en el observatorio del municipio de Tepehuanes fueron 4.8 grados bajo cero.
Para la región de la laguna, en el municipio de Lerdo se registró una temperatura de 2 grados centígrados, por lo que fue incluso inferior a la temperatura mínima matutina de la capital del estado, en tanto que al sur de la entidad en Vicente Guerrero se reportó 3 grados centígrados, al igual que en Guadalupe Victoria.
El municipio de Canatlán registró 1 grado bajo cero, en una jornada en la que se presentaron bajas temperaturas, pero el clima mejoró pues atendió la temperatura como fue el caso de la capital del estado que hasta este mediodía presentaba una mejoría en el clima.