Ante las bajas temperaturas de la actual temporada invernal, Toño Ochoa intensificó a través de DIF Municipal los operativos en la capital para detectar y atender a personas que viven en situación de calle, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.
A través del área de Atención a Personas en Situación de Calle del DIF Municipal se trabaja para garantizar la atención a los más vulnerables, a quienes se pone a disposición los albergues para resguardarse, alimentarse y abrigarse.
Estos operativos incluyen la entrega de alimentos y bebidas calientes, ropa abrigadora, cobijas y para quienes lo acepten, traslado a albergues para resguardarse de las inclemencias del tiempo; resaltó por su parte Lupita Ochoa, presidenta del DIF Municipal.
El apoyo humanitario y asistencial se da las 24 horas del día, los siete días de la semana; sin embargo, hizo un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad para enfrentar y superar juntos el invierno a fin de que nadie se quede desamparado.