Los programas de descuento que ha implementado el Ayuntamiento para facilitar a los contribuyentes la liquidación de adeudos de hasta 10 años de predial, han resultado exitosos, afirmó la regidora Maria Elena Gonzalez.
Una representante exhortó a la ciudadanía acudir a aprovechar durante los siguientes días los descuentos que ofertan el municipio para poder poner al día el pago de contribuciones en el impuesto predial.
Para aquellos que tienen adeudos más añejos a 2017, existe un borrón y cuenta nueva, pues si otorgue un descuento del 15% en el pago de la contribución entre 2018 al 2020, y se eliminan recargos y actualizaciones.
En el caso de aquellos contribuyentes que tienen adeudos del 2021 al 2023 se les eliminan los recargos y actualizaciones.
Para las infracciones viales se tiene un descuento del 50% al igual que aquellas que aplica la dirección municipal de desarrollo Urbano.
Según la regidora, dichos programas son resultados exitosos, por lo que se invita a la ciudadanía a liquidar pasivos para que a partir de enero se pueda contar con menor carga de pagos.