Solicita Frente Nacional por la Familia Legislar con Perspectiva de Familia.

 

Decenas de miembros del frente Nacional de la familia, acudieron al congreso del Estado para cabildear ante diputados locales que se legisle bajo la perspectiva de la familia.

Laura Martínez Amaya, presidente nacional de dicho organismo, informó que el legislar con perspectiva de familia es lograr leyes que brinden el núcleo familiar, por lo que se deben de emitir normas que propicien la protección de la vida desde su concepción.

Martínez Amaya se manifestó en contra de la imposición de ideologías extrañas a la familia mexicana y puntualizó su defensa por el matrimonio entre hombre y mujer, y en caso de que se presente algún otro tipo de unión, se otorgue algún otro nombre. 

Los miembros del frente, abundó la dirigente, han establecido comunicación con diferentes legisladores para evitar que la Comisión de derechos humanos del congreso del estado presente ante el pleno la iniciativa que impulsa el diputado perredista David Ramos Zepeda y que pretende aprobar el matrimonio entre homosexuales.

Ante esta circunstancia, Martínez Amaya señaló que se cabildea a favor del matrimonio que proteja la institución que es el origen de la familia como es la unión de hombre y mujer para perpetuar la especie.