Reconocimientos a personal de la Secretaría de Salud que han laborado desde hace 20,20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55, entregó el gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, quienes a nombre de los duranguenses agradecieron el trabajo realizado con el corazón.
“Por segundo año consecutivo van a tener a tiempo sus aguinaldos y prestaciones, ni una sola prestación que venga en el contrato colectivo de trabajo se va a violar en ningún momento”, expresó el mandatario.
Enseguida entregó medallas y estímulos económicos con sus reconocimientos por 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio laborados en la Secretaría de Salud del Estado.
Garantizó que poco a poco se irá ordenando la SSD y explicó que, así como en el caso del personal de enfermería que ya se ha avanzado, a partir del próximo año se continuará con los 62 químicos que están de contrato; “para que la primera quincena de enero podamos homologar su sueldo y prestaciones, mientras conseguimos sus bases”, apuntó.
Irasema Kondo Padilla, Secretaría de Salud, resaltó el compromiso de los trabajadores en esta materia, ya que han demostrado mantener una mejora constante de prestación de servicios en toda la entidad.
“Hemos visto el gran compromiso y respaldo del Gobernador con este sector, porque para él, la salud es prioridad”, expresó.
Finalmente el alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez reconoció el trabajo del gobernador al considerar que el sistema de salud ha estado a la altura de la familia duranguense.