El tradicional trenecito del parque Guadiana volvió a operar a partir de este día, luego de permanecer casi cuatro años sin servicio, puntualizó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El mandatario duranguense fue acompañado por su esposa Marisol Rosso, así como por el presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez, quienes subrayaron la relevancia de poner en servicio nuevamente este atractivo del parque Guadiana.
Villegas Villarreal, recordó que en el periodo que le tocó ser presidente municipal, 2013-2016, también le tocó realizar acciones para volver a poner en operación éste atractivo que tiene el parque Guadiana.
Durante la reinauguración de la taque dile atractivo, el ejecutivo estatal recordó que a partir de este día inicia la feria navideña, que se desarrollará en las instalaciones de la feria nacional de Durango.
Afirmó que habrá transporte gratuito, Al igual que el estacionamiento y la entrada gratuita y se podrá hacer uso de la pista de hielo sin pagar, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a este nuevo centro que se abre con motivo del periodo navideño.