Ante los accidentes fatales que se han registrado en los últimos días, serán más estrictos los agentes de transito, expresó el alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez, quien subrayó que se busca beneficiar a las familias duranguenses para evitar accidentes.
El presidente municipal reconoció la falta de conciencia de algunos ciudadanos que caen en la indolencia y falta de solidaridad, por lo que en los operativos antialcohol habrá más restricciones para evitar la circulación de conductores en estado de ebriedad, y rechazó que se puedan hacer llamadas para evitar ser sancionados al ser sorprendidos en estado inconveniente.
Recomendó a los jóvenes hacer uso del programa de conductor designado para lograr evitar ser detenidos en los retenes antialcohol que se operaran con rigor justo para evitar que se sigan presentando los accidentes fatales que se han presentado en ultimas fechas.
Según el alcalde, aunque en ocasiones ha recibido llamadas de los papás de los jóvenes que son sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez, aseguró que no ha habrá de atender esas peticiones y se habrá de aplicar el reglamento.
Los descuidos de los conductores, abundó el presidente municipal, han ocasionado problemas que han enlutado a las familias duranguenses, lo cual no se puede tolerar y se debe combatir a través de la aplicación rigurosa del reglamento.