El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Spaujed, espera que se pueda recibir el pago del aguinaldo sin parcialidades como ocurrió durante el año pasado, informó su dirigente Eric Iván Hernández Cussain.
El dirigente sindical manifestó su esperanza de que las gestiones realizadas a lo largo del año hayan permitido a la universidad contar con los recursos suficientes para la liquidación del aguinaldo correspondiente.
Hernández Cussain l recordó que será este 15 de diciembre, cuando la rectoría debe hacer la liquidación de los aguinaldos de los trabajadores universitarios, y en ese sentido manifestó su optimismo en poder obtener ese pago de prestaciones de fin de año.
Dijo desconocer si a finales del mes de noviembre finalmente se entregó a la universidad los recursos necesarios por parte del gobierno de la República, para hacer frente a los aguinaldos, no obstante recordó que durante todo el año realizaron junto con la rectoría gestiones para obtener recursos recursos.