Cientos de familias participaron emocionadas en el encendido navideño, encabezado por la señora Marisol Rosso, el gobernador Esteban Villegas y el presidente Toño Ochoa; dicho alumbrado está compuesto por más de 450 figuras iluminadas de diferentes tamaños, como símbolo de la alegría y unión que caracteriza a Durango.
El mandatario estatal además anunció la Feria Navideña a realizarse a partir del 16 de diciembre, que incluye la pista de hielo de forma gratuita para todas y todos los duranguenses y visitantes.
Luego del conteo expresado por las familias que se reunieron en la Plaza de Armas, quedó encendida la decoración de este lugar, así como de la avenida 20 de Noviembre, Corredor Constitución, Paseo Las Alamedas, calle Hidalgo y bulevares.
Este ambiente cálido y de fiesta se replicará en la inauguración del Nacimiento monumental en el Parque Guadiana, el próximo 10 de diciembre, el Desfile “Navidad por el Mundo” el 15 de diciembre y la Feria Navideña en las instalaciones de la Fenadu, el 16 de diciembre.