Un total de mil 40 comerciantes serán los que se instalen en la verbena del 12 de diciembre, cuyos puestos comenzarán a ser instalados a partir del 9 de diciembre, informó Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
Los permisos que otorgará la Comisión contemplan una mayor estancia por parte de los juegos mecánicos que se instalarán, así como de los denominados “gritones”, ya que la mayoría de estos comerciantes se retirarán el 13 de diciembre.
La solicitudes de los permisos realizados tanto por las agrupaciones de comerciantes como de ciudadanos independientes interesados son para instalarse en la romería que se extiende prácticamente hasta la unidad deportiva que se encuentra a espaldas del Santuario de Guadalupe, precisó el regidor.
Santana subrayó el orden en el que se desarrollan los trabajos preparativos y confió en que no se habrá de afectar a los vecinos, quienes se llegan a quejar del ruido, así como a que se les bloquean sus cocheras, por lo que habrá atención para evitar ese tipo de incidentes.