Miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes paralizaron sus centros laborales en demanda de pagos a las financieras, así como pago de marcha entre otras prestaciones que se encuentran pendientes de ser cumplidas.
Desde temprana hora los empleados gubernamentales detuvieron su centro de trabajo sin permitir el acceso de la ciudadanía, como en el caso del centro multipago ubicado en el crucero de avenida 20 de noviembre y calle Miguel de Cervantes Saavedra.
Igualmente en la unidad administrativa ubicada sobre calle 5 de febrero también hubo presencia de trabajadores afuera del centro laboral.
Carmen Villalobos, dirigente del sindicato, informó esta mañana que son 3 mil 850 los trabajadores que se sumaron al paro de actividades, en demanda de los pagos de marcha, pagos a financieras, entre otros.
Tan solo para liquidar el pago de retiro se requieren 29 millones de pesos, especificó la dirigente sindical, quien dijo confiar en que el pago del aguinaldo se hará el 8 de diciembre, pues existe ya un compromiso en ese sentido.