El municipio de Durango determinó que el nacimiento no se cambiará a las instalaciones de la Feria , informó Lauro Arce, Director de Paseos Turísticos .
Precisó que a partir del martes comenzarán las actividades para que se pueda contar con los elementos necesarios para instalar en las instalaciones de la feria desde la pista de hielo hasta la denominada Feria del Juguete, entre otros atractivos.
Arce dijo que se tendrá un espacio para comerciantes, y se estiman que estarán alrededor de 70 espacios disponibles a partir de la primera semana de diciembre, cuando se estima se abrirán las actividades de la temporada en las instalaciones de la feria.
De esa manera, los duranguenses podrán disfrutar de la pista de hielo en las instalaciones de la feria, en una situación en la que será el Estado el que lleve a cabo la organización pues de acuerdo al regidor Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, la organización del comercio al interior de las instalaciones de la feria será tema del gobierno estatal.