Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil lograron rescatar a una familia de siete personas tras registrarse un incendio en una dulcería del Centro Histórico que alcanzó la casa contigua.
La familia se encontraba atrapada por las llamas en la casa pegada a la dulcería, donde llegaron los elementos para rescatarlos y luego ponerlos en un sitio seguro al exterior de la calle Francisco l. Madero #507 sur, entre Baca Ortiz y Pino Suárez.
De acuerdo con los propietarios de la Dulcería “El Rey de las Piñatas”, ellos se encontraban en el lugar descargando mercancía, de pronto se percataron del incendio que por su magnitud no pudieron apagar, uno de ellos de nombre Jorge, de 27 años, salió por una ventana para después llamar al 911, mientras que los demás se resguardaban en la parte trasera de la casa.
Los rescatados son Felipe Ríos Palacio, de 85 años; Diana Zermeño Wigand, 74 años; Iván Ríos Zermeño, 45; Cristina Pérez, 49;. Priscila Ríos Pérez, 15; y Felipe Ríos Pérez, de 12 años de edad.
Dentro de los daños reportados al interior del local comercial, son en mercancía como dulces, un refrigerador, una nevera, paneles, una computadora, una caja registradora, cuatro vitrinas, varias piñatas, dos ventiladores, pintura y plafón falso.