Corporaciones estatales y municipales resguardarán el Centro Histórico y los establecimientos comerciales, como parte de un operativo de prevención con motivo del Buen Fin.
Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, informó que la vigilancia se desplegará durante el fin de semana para evitar que se lleguen a presentar robos mientras la ciudadanía acude a los establecimientos comerciales para aprovechar las ofertas.
Habrá especial cuidado en las inmediaciones de los cajeros automáticos, que es donde se pueden llegar a presentar atracos de los delincuentes en contra de los ciudadanos.
El operativo se estará implementando durante viernes, sábado y domingo, fechas en las cuales se desarrolla el denominado buen fin, que busca alentar la oferta para que los consumidores duranguenses acudan a los establecimientos comerciales.
Galván Villarreal recordó que es una ciudad segura, y así se reconoce en las estadísticas existentes por parte del secretariado ejecutivo de seguridad pública.