El asesinato de Tania Lisbet Delgadillo Castro por parte de su esposo, José Jaziel Rodríguez Soto, quien posteriormente se suicidó, fue lamentado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El mandatario reveló que las hijas de dicho matrimonio se encuentran en la casa hogar del DIF estatal a la espera de que arriben del sur del país familiares de las personas fallecidas en la tragedia registrada.
“Es un tema muy lamentable lo de ayer, las corporaciones se movieron de manera inmediata y después más tarde encontramos al agresor, pues también se suicidó, la Fiscalía me informó desde que pasó el reporte, son cosas que no entiende uno la verdad, los niños ya están en los resguardos del DIF”, expresó.
Durante las primeras horas de la mañana del domingo, las autoridades reportaron el fallecimiento de Tania Lisbet Delgadillo Castro, de 28 años, y ya por la noche se encontró el cuerpo de José Jaziel Rodríguez Soto de 38 años, quien había disparado en contra de quién fue su pareja sentimental.
Rodríguez Soto fue encontrado en un jeep de color gris, en donde también se encontró una presunta arma que utilizó para disparar en contra de su expareja.