Comerciantes de alimentos que se colocan sobre la avenida lateral de Dolores del Río, cercana a la universidad privada, comenzaron a regularizarse, luego de que se llevó a cabo el retiro de algunos de ellos por falta de permiso.
Ubaldo Salazar, titular de la Dirección Municipal de Inspectores, reveló lo anterior al ser consultado sobre las novedades que se han presentado tras las primeras inspecciones que llevaron durante la semana pasada y que propiciaron el retiro de algunos de los comerciantes.
De acuerdo con el funcionario municipal, se han continuado realizando revisiones y se han detectado algunos que carecen aún de permiso, por lo que también han sido retirados, sin embargo la mayor parte de ellos ha procedido a regularizar su presencia.
Cada día es más notoria la cantidad de comerciantes de alimentos que se colocan sobre la banqueta cercana a la torre de la Universidad Autónoma de Durango, que ha traído consigo una importante cantidad de estudiantes que buscan consumir algún desayuno durante las mañanas.
Sobre el particular, la dirección ha iniciado los procesos para la regularización de la venta de los alimentos que se expenden en la zona.