En Morena no decide una persona, por más coordinadora de la Transformación, no decide un grupo, pues aquí las decisiones las toma el pueblo de México, expresó Claudia Sheinbaum al llamar a la unidad al visitar Lerdo, Durango.
La inminente candidata presidencial señaló que durante muchos años se lucho por la democracia y refirió que los candidatos en los nueve estados del país surgirán a través de encuestas tal y como ocurrió en su caso.
‘”Lo que da unidad a nuestro movimiento es la transparencia y el que nosotros, en Morena, no decide una persona, por más Coordinadora de la Transformación, no decide un grupo. ¡En Morena decide el pueblo de México!’”, expresó la aspirante.
Antes la coordinadora de la transformación hizo una referencia explicita hacia Durango al reiterar las frases que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a su triunfo electoral en el 2018.
“Llevo en el corazón marcados los principios de Morena. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Durango’’, expresó.
En otro momento, Sheinbaum afirmó que el pueblo de Durango y de México quieren ver unidad, y no quieren un movimiento dividido pues cuando hay pelea la interior de Morena, el pueblo no lo ve bien, pues se busca la unidad.