Al revelar haberse realizado estudios de salud, el presidente municipal Toño Ochoa afirmó estar muy bien de salud y descarto que tenga algún problema que le haya impedido estar en las sesiones de cabildo, ya que cuando se ha ausentado ha sido por cuestiones de agenda.
Extraoficialmente había trascendido que el presidente municipal padecía una enfermedad por vectores, e incluso la regidora del partido Movimiento Ciudadano, Martha Palencia, ayer le atribuyó una condición diferente que le impedía realizar su trabajo, sin embargo hoy descarto problemas de salud.
“Estoy la verdad muy bien, afortunadamente por supuesto que entiendo y comprendo que un presidente municipal tiene que estar en optimas condiciones, me hice un chequeo normales y afortunadamente estoy como para echar tiros”, dijo Ochoa.
A pregunta del reportero sobre si había algún problema de salud, el alcalde respondió a quien le preguntó que le observará e insistió en contar con un estado de salud muy bueno.
Enseguida se le pregunto sobre sus ausencias en las sesiones de cabildo, y en ese sentido el alcalde aseguró que se ha ausentado, por atender otro tipo de circunstancias, aunque ha tratado de ser cumplido con sus obligaciones.
“Pero no nunca en un tema de salud que nos amérite estar saliendo o no llegando a reuniones de manera permanente”, dijo.
Afirmó laborar desde las siete de la mañana y hasta las dos de la madrugada prosigue con sus labores, puntualizó.