Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) remitieron a 230 personas por faltas administrativas diversas en el Halloween, por lo que se logró que mediante la prevención las familias vivan en paz y tranquilidad, informó Toño Ochoa.
De las 230 personas remitidas por distintas faltas administrativas, 183 pasaron a celdas y a disposición del juzgado cívico; 47 fueron puestos a disposición del área de Trabajo Social y posteriormente entregados a sus padres, informó el titular de la DMSP, Marco Contreras Villanueva.
Los detenidos fueron sorprendidos al aventar huevos, portar navajas, cuchillos, pistolas y replicas de armas de fueron, pues se encontraban alterando el orden, lo que generó la recepción de 100 reportes recibidos vía telefónica en colonias y fraccionamientos de personas de diversas edades con riesgo de alterar el orden público, entre los cuales retiraron carteras de huevos y juguetes bélicos.
Toño Mier, subsecretario del Ayuntamiento, llamó a la ciudadanía “a disfrutar y cuidarnos entre todos como la gran familia que somos”; además, las diferentes dependencias están listas para que la romería del Día de Muertos sea la más chula y ordenada.