La policía preventiva activará cinco celular que desplegarán patrullas y cuatrimotos para mantener el orden durante la celebración del Halloween en Durango, esta tarde-noche, informó el subdirector de la corporación, Miguel Ángel González.
La presencia se incrementará en aquellos puntos de la ciudad en donde tradicionalmente se ha registrado el mayor número de incidentes como es en los fraccionamientos villas del Guadiana, Jardines de Durango y Lomas del Sahuatoba, primordialmente.
González advirtió a los padres de familia que aquellos menores de edad sorprendidos con desmanes serán detenidos y a través de trabajo social, en el caso de los más pequeños, serán contactados para que pasen por ellos y hagan frente a la cuestión legal.
El subdirector también hizo extensiva la advertencia sobre todo aquellos jovencitos de más de 14 años quienes son los que han sido sorprendidos portando huevos pistolas de gotcha, bat, navajas entre otro tipo de herramientas que utilizan para propiciar desórdenes.
De acuerdo con el jefe policiaco, el operativo se implementará desde temprana hora y se dará seguimiento puntual a todas las expresiones que se llegan a presentar durante esta tarde noche.