Se rotarán de áreas administrativas a trabajadores del gobierno del estado para que no agarren malas mañas, informó el Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal.
Señaló que no habrá cambios en funcionarios de primer nivel, pues hasta este momento no los tiene contemplado ese tipo de acciones.
“Lo voy hacer hoy se lo voy a proponer a los secretarios que voy hacer rotación de los administrativos, de gente de recurso humanos para refrescar áreas con gente que yo creo que pude dar más en otro lugar“ dijo el mandatario.
Para finalizar dijo que son necesarios en ocasiones estos cambios en las dependencias pues de esa manera se evitan malas prácticas al interior de las dependencias gubernamentales.
Hace un par de meses, el Gobernador informó haber procedido al despido de personal administrativo de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, Coesvi, al haber detectado malas prácticas en su rutina laboral, y desde entonces anunció que no se habría de tolerar ese tipo de actitudes de los servidores públicos.