El octavo comedor comunitario inició su operación en la colonia El Ciprés en donde niñas y niños de entre cero y cinco años podrán recibir sus alimentos, por lo que mensualmente serán servidas mil 200 porciones, informó Toño Ochoa.
Una de las principales metas del gobierno municipal es nutrir almas, por lo que se busca disminuir los indicadores de pobreza alimentaria, al tiempo de ayudar a las personas sin recursos suficientes para hacer frente a la alimentación.
“Es de gran ayuda porque todo está bien caro y a veces no alcanzamos a comprar frutitas o verduritas”, dijo la señora Norma Galaviz, quien acude con su hijo todos los días y “está bien contento, porque dice que la comida está bien rica”.
La meta son 10 comedores en este año y lo vamos a lograr para que cada vez más niñas y niños crezcan más sanos y felices, resaltó Guadalupe Ochoa Rodríguez, presidenta de DIF Municipal.
“Nutriendo Almas” es uno de los mejores programas de Toño Ochoa, pues apoya a quien más lo requiere, reconoció Miguel Ángel Mojica Vargas, empresario que hizo aportación para el Centro de Desarrollo en donde se instaló el comedor.