Atención a Quejas en 072 Tendrá Plazo de 72 Horas: Gamboa

La atención de quejas o peticiones al número 072 se deberá de ajustar a 72 horas, según un reglamento que presentó la síndico municipal Aly Gamboa Martinez.

Los funcionarios reveló haber implementado diversas acciones tendientes a corroborar la forma en la que número 072, sirve para resolver quejas, por lo que en los siguientes días dará conocer como asido atención en los servicios.

Gamboa Martinez reconoció el trabajo que desarrolla Emiliano González al frente de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, que es la encargada de dar respuesta a las peticiones que se hacen a este número de servicio de parte del municipio.

El seguimiento y la evaluación de la atención de las llamadas a este número telefónico, pretenden mejorar los servicios que otorga el municipio a través de esta línea telefónica, con el objetivo de qué los ciudadanos cómo tengan un mejor servicio de la autoridad municipal.

El monitoreo de los servicios y la atención a los ciudadanos comenzó desde marzo pasado, por lo que la síndico quedará anticipo que dar a conocer las que se lograron concluir tras miento con usuario simulado