Los Curso de Verano con Causa, realizado por el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y de Valores, lograron una recaudación de 270 mil 669 pesos los cuales se entregaron al DIF municipal para los comedores comunitarios, informó Toño Ochoa.
El donativo podría ayudar a incrementar el apoyo en la alimentación otorgada por los comedores comunitarios abiertos por la actual gestión.
La titular de la Dirección del Deporte, perteneciente al Instituto, Liliana Juárez Rodríguez, y el director municipal de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, entregaron 270 mil 669 pesos recabados por concepto de inscripción a la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez.
“El recurso se aplicará en la alimentación de nuestros niños y niñas dentro de los comedores”, celebró ella al recibirlo.
El director general del Instituto, Giovanni Rosso Güereca, agradeció a la ciudadanía porque el Curso de Verano tuvo una participación de más de 400 alumnos; por ello, seguirán replicando esta estrategia para beneficiar a más duranguenses con alimento seguro.