Las empresas gaseras no pueden dejar abiertas las zanjas para introducir el gas entubado todo el tiempo, por lo que se revisará que ha pasado con la intervención de una gasera sobre calle Cuauhtemoc, anunció la regidora María Elena González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano.
La edil fue cuestionada por Durangos21 sobre un equipo que tiene tiempo estacionado, con zanjas abiertas sobre la calle Cuauhtemoc, adelante de 20 de Noviembre, y que no ha sido removido por la empresa que ocupa los espacios de estacionamiento.
“Ellos deben de ser responsables y evitar cualquier tipo de cosas como viene siendo las zanjas abiertas, ellos tienen la obligación de cerrarlas inmediatamente, para qué? para evitar cualquier accidente, no se pueden dejar ahí abiertas permanentemente o hasta que terminen todos los trabajos”, expresó la regidora.
Agregó que las empresas deben de ir introduciendo la tubería y cerrar, por lo que se habrá de checar con la directora de Desarrollo Urbano para precisar qué ha pasado con esa intervención que se encuentra sobre la calle Cuauhtemoc.
González descarto haber otorgado o autorizado desde la Comisión de Desarrollo Urbano algún permiso para permitir a las empresas gaseras para introducir tubería, y recordó que los trabajos se realizan en base a permisos otorgados desde la pasada administración.