El gobernador Esteban Villegas Villarreal logró la firma de una carta manifiesto de una fábrica de pilas para vehículos eléctricos, que se instalaría en Durango, reveló Toño Ochoa.
El pasado 21 de septiembre el gobernador informó durante su gira por Boston, en Estados Unidos, que Durango era finalista entre otras entidades del país para lograr la instalación de una fábrica de pilas para vehículos eléctricos que se lograrse cambiaria la vida económica de la entidad.
“Lo más importante es el trabajo que esta haciendo el ciudadano gobernador, Esteban Villegas, que no se debe cuestionar si viaja o no viaja, al contrario que bueno que vaya a buscar oportunidades, como lo esta haciendo comprometido con una causa, ayer, en estos días se firmó también una carta de manifiesta de otra empresa de pilas para vehículos eléctricos”, reveló el alcalde.
El presidente municipal informó lo anterior, al ser consultado respecto al cierre de la planta Carhartt en Durango, por lo que en principio el alcalde señaló que la medida corresponde a una acción global que lleva a cabo la empresa de manufactura de prendas de vestir.
Defendió la promoción de la inversión que lleva a cabo el gobernador Esteban Villegas Villarreal, e insistió en la necesidad de andar en este tipo de misiones comerciales para lograr a traer nuevas inversiones en beneficio de la población duranguense.
Considero que es el momento de Durango para atraer inversiones, pues en nuevo León carecen de agua, mientras que en Saltillo y Chihuahua, se encuentran saturados por las inversiones que han arribado a esas ciudades.