Luego de cinco días de persistentes lluvias ligeras, se intensificaron los trabajos permanentes de bacheo y rehabilitación de calles con 10 cuadrillas y maquinaria por toda la ciudad, informó Toño Ochoa.
“Las lluvias siempre son bienvenidas y preferimos enfrentar los contratiempos si eso significa abatir la sequía que tanto nos ha afectado”, expresó.
Puntos conflictivos como la calle Arista, del Barrio de Analco, recibieron atención inmediata, al igual que en Bravo y bulevar Durango, en donde se procedió a realizar labores para rehabilitar el pavimento, tal y como ocurrió en la colonia El Refugio, precisó Javier Chávez Cibrían, director municipal de Obras Públicas.
En los trabajos que se llevan a cabo de manera permanente en todo el año se aplica mezcla en caliente, con materiales de calidad, además se está respondiendo a cada reporte recibido en la plataforma Civix y al 072.
A la par, continúa el programa de pavimentación, en colonias como Valle del Sur, Hipódromo y el fraccionamiento Jardines de Durango, concluyó.