El pago de prestaciones de los trabajadores del municipio para fin de año se encuentran garantizadas gracias al incremento en la recaudación que se ha observado, estimó el Secretario del ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera.
El funcionario municipal refirió que dentro de la ley de ingresos del presente año, el congreso del Estado autorizó un crédito a corto plazo por 80 millones de pesos que podría llegar a utilizarse para hacer frente a las erogaciones de fin de año.
Subrayó un incremento en la recaudación gracias a los programas de descuento que se han impulsado y que por ejemplo quita cualquier pago del impuesto predial del 2017 hacia atrás, mientras que del 2017 en adelante se llegan a contar con descuentos de al menos el 15%.
Hizo hincapié en los tres diferentes programas que se han instrumentado en el municipio, y que gracias a ello se ha logrado aumentar considerablemente la captación de ingresos en la administración municipal.
Herrera Rivera señaló que la administración municipal ha trabajado para garantizar el pago de las prestaciones de fin de año a sus trabajadores, y ha logrado aumentar la captación gracias a las promociones de descuentos en el rezago del pago de impuesto predial.