Diana González Torres, alcaldesa de Nazas, puede ser sujeta un proceso de expulsión, luego de que su cuñada fue condenada por un acto de corrupción al recibir pagos de la presidencia municipal, consideró la diputada morenista, Marisol Carrillo Quiroga.
La legisladora morenista aceptó que la alcaldesa falló en el postulado de combatir la corrupción que tiene morena, sin embargo descartó que por ese caso se pueda condenar a todos los militantes de este partido.
Éste martes, la Fiscalía Anticorrupción informó que fue sujeta a proceso de juicio abreviado Mauricia vaquera García, por haber recibido pagos de la presidencia municipal por cerca de 1 millón de pesos, sin que se haya prestado servicio alguno, por lo que procedió a reparar el daño y reembolso dicha cantidad de recursos.
La diputada Carrillo Quiroga considero que sería posible el proceso de expulsión, pues a otros militantes de morena, como como ella, han sido sujetos a estos procedimientos por cuestiones menores, por lo que en este caso al estar demostrada la anomalía se puede proceder.
La condena a la cuñada de la alcaldesa, es también un aviso para todos los presidentes municipales, estimo la diputada.