La Dirección Municipal de Desarrollo Social se encuentra en alerta ante las eventuales afectaciones que pudiesen dejar las precipitaciones pluviales que se han registrado durante los últimos días en esta capital, dijo su titular, Jorge Herrera Castro.
El funcionario municipal dijo que se trabaja en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil para contrarrestar cualquier efecto que se pueda llegar a presentar por las lluvias que se han registrado durante las últimas horas en el municipio de Durango.
Agregó que se continúa con la atención normal entre los 200 polígonos que de acuerdo con las autoridades centrales presentan los mayores índices de vulnerabilidad entre la población con pobreza en la ciudad.
Anualmente, recordó el director, las autoridades centrales señalan la cantidad de puntos de mayor interés en la atención de la pobreza, y en este año se señalaron 200, aunque se espera que el próximo año se vuelva a repetir el procedimiento y se tenga actualizada la información.