Aunque se había contemplado 280 comerciantes en la verbena el Grito de Independencia, finalmente fueron 301 los vendedores que estuvieron presentes y que pagaron su permiso respectivo, precisó Arlina Adame, presidenta de la Comisión de Actividades Económicas.
La regidora de extracción priísta, subrayó el logro de mantener ordenado la presencia de los comerciantes en la verbena del 15 de septiembre, lo cual se pretende repetir el 1 y 2 de noviembre, cuando se lleve acabo la verbena del Día de Muertos.
En ese contexto, invitó a los comerciantes que busquen participar presentar sus solicitudes para con anticipación poder revisar la documentación y dar un mejor servicio.
Hasta la fecha, se cuenta únicamente con 40 solicitudes de los comerciantes que pretenden participar en la verbena el Día de Muertos qué será exactamente dentro de un mes.
Cada permiso para comerciantes que participan en este tipo de verbena, tiene un costo de 180 pesos, pero lo importante es mantener el orden y saber qué cantidad de vendedores estarán presentes en cada una de este tipo de actividades que suponen la concentración importante de personas.