Vecinos comprometidos con los espacios públicos invirtieron en cámaras de seguridad para cuidar sus áreas verdes, las cuales fueron enlazados al C5, informó Juan Ignacio Ramón, vecino de la colonia Los Ángeles.
Para el ciudadano, la iniciativa de adquirir video cámaras es porque se encuentran convencidos de que no se debe esperar a que la autoridad haga todo el trabajo, puesla idea es cuidarse entre todos.
Precisó que son siete cámaras las que se tienen ya operando, una de ellas se encuentra en el monumento a Zarco, a un costado del templo de Los Ángeles, otra en el parque en la fuente de las ranas, el Jardín Madero, la calle de Loza que es una muy conflictiva, ya que hay un lugar donde los adictos se juntan.
Esta es una muestra de que ciudadanos y autoridades pueden trabajar en equipo, insistió el ciudadano, quien precisó que justo el primer día de operación del pequeño sistema de videovigilancia se detectó a un joven en una bicicleta que intentaba robar una batería de un vehículo, finalizó Román.