La subasta ganadera denominada “Con valor y corazón” , superó la meta y logró recaudar 3 millones 645 mil 708 pesos, que serán destinados a mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de la casa hogar y centro mi casa, informó la presidenta del DIF estatal Marisol Rosso Rivera.
La subasta se realizó del 28 de julio, en el marco de la Feria Nacional Francisco Villa, propicio que se formaliza la entrega por parte de la Unión Ganadera Regional de Durango, agrupación que subrayó que la meta se incrementó hasta en 200 mil pesos.
La presidenta del DIF estatal, Marisol Rosso Rivera, reconoció el gran logro alcanzado de manera conjunta tanto por el gobierno estatal, como municipal y las asociaciones civiles empresariales y familiares comprometidos con la comunidad.
Rosso Rivera agradeció a Rogelio Soto Ochoa, presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango, la recaudación lograda lo que permite mejorar las condiciones que se brinde en las unidades que atienden a los menores de edad por parte del DIF estatal.