Las niñas y niños de la Primaria Margarita Gómez Palacio, en la colonia Luz y Esperanza, fueron los primeros en recibir las “mochulas” de manos de Toño Ochoa y de la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso, junto con paquetes de útiles escolares.
Se distribuirán 30 mil mochilas y más de 180 mil paquetes de útiles en las escuelas de escasos recursos, que “más que útiles son sueños que se alcanzarán”, destacó Toño Ochoa en la entrega que apoyará a la economía de la gran familia de Durango.
Esto es construir igualdad en el municipio y construir sus sueños en equipo, expresó Marisol Rosso, mientras que las y los alumnos estaban emocionados por lo útiles que guardarán en sus “mochulas”.
“Es la forma ideal de construir el mejor futuro para nosotros y de garantizar nuestros derechos”, dijo por su parte el alumno Osiel Torres.
En medio de la convivencia, Marisol Rosso pactó con Toño Ochoa la entrega de material deportivo y equipo de cómputo a los alumnos de esta misma primaria, conforme al resultado del próximo partido de futbol América contra Pumas.