Personal de la Dirección de Servicios Públicos que realizó las figuras del alumbrado patrio fue reconocido por Toño Ochoa, quien les hizo ver que su trabajo lo realizan con pasión y compromiso lo que permite tener un Durango más chulo y limpio.
Toño Ochoa ofreció un desayuno al equipo integrado por mujeres y hombres con talento y pasión, los cuales participaron en el podcast “Arre con Toño” en donde se hizo una relatoría sobre el trabajo artesanal que se realiza a diario por parte de ese personal
Tras elaborar más de 200 figuras, asistieron al podcast Sonia García, Ana Quiñones, Paola Reyes y Pablo Laines, a quienes Toño Ochoa los homenajeó y agradeció por su compromiso y excelencia.
En el programa como en la convivencia, Ana Quiñones, en representación de sus compañeros y compañeras, admitió que es la primera vez que se da visibilidad a su trabajo, lo cual es un aliciente para seguir creando y superando retos como la elaboración del águila monumental que ilumina el quiosco de la Plaza de Armas.
Trabajaron tres meses en las más de 200 piezas luminosas y continuarán aplicando su creatividad y talento para enchular la ciudad, dijeron en “Arre con Toño”.