La intervención que se realiza sobre avenida Lasalle, y que ha dejado un montículo de tierra sobre la vía pública, debe ser sancionada si se carece de permiso, informó la presidenta de la Comisión de desarrollo Urbano, Maria Elena González.
La regidora fue cuestionada por Durangos21 sobre la obra que ha dejado una cantidad importante de tierra sobre la vía pública, lo que provoca que en horas pico se presente un congestionamiento en la zona ante la invasión de carril de los desechos.
“Al día de hoy no tengo conocimiento (de un permiso), pero lo vamos a verificar y vamos a solicitar a la Dirección de Desarrollo Urbano para que ellos chequen si hay permiso y de no ser así que se les aplique la multa”, dijo la regidora.
Desde la semana pasada se empezó abrir la banqueta, y la tierra que se retiraba era depositada sobre la calle, por lo que prácticamente quedó un carril inhabilitado y durante las horas de mayor tráfico en la zona se incrementa el tiempo para pasar por la zona en donde se carece de elementos de tránsito.