Todos y cada uno de los secretarios del gobierno del Estado habrán de acudir al Congreso del Estado para realizar la glosa del primer informe de gobierno, estableció la diputada Sandra Amaya Rosales, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la legislatura estatal.
La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado subrayó la necesidad de contar con mayor información respecto a la cuestión financiera del gobierno estatal, así como conocer información de las denuncias que se presentaron en contra de exfuncionarios por desvío de recursos.
La legisladora señaló que la calendarización de las comparecencias se habrá de dar a conocer en los siguientes días, aunque la intención es que acudan todos y cada uno de los funcionarios alguno de los cuales habrán de comparecer ante comisiones y unos más ante el pleno.
La legisladora manifestó interés por conocer cuál es la situación financiera que tiene la administración estatal actualmente, luego de que se llegó a estar en el semáforo rojo, debido al incumplimiento en los pagos y al saqueo que se registró en la pasada administración.