Al reconocer los éxitos del primer año de gobierno de Esteban Villegas, como es el desarrollo económico, la seguridad, la estabilidad social y el sentido humano, el embajador de China en México, Zhan Run agradeció la atención a los empresarios chinos que visitan este entidad.
El embajador estuvo en Durango en el marco del primer informe de gobierno, en cuyo mensaje ciudadano estuvo presente la vicepresidenta del Bank of China, Qian Gong, así como representantes de ocho empresas importantes del país asiático.
“Agradezco la apertura hacia el empresariado chino, vinieron unas 8 empresas muy importantes de todas las aáreas y esta cordialidad les ha impregnado de mucho entusiasmo”, dijo el embajador.
Recordó que China y México son herederos de una gran cultura y tienen un intercambio histórico en donde hoy por hoy existe una gran cooperación pues México y es el segundo socio comercial de China en toda América latina.
El embajador Run, agregó que México y China viven una nueva era en la integración de las cadenas entre ambos países, por lo que es cada vez más presente las perspectivas del intercambio que tendrá en el futuro, finalizó.