La nueva sede del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores se podrá dar a conocer el 15 de septiembre, previo Giovanni Rosso, titular de la nueva dependencia municipal que aglutina seis direcciones municipales y dos subdirecciones.
El titular reveló que la encomienda del alcalde es lograr implementar medidas de prevención de adicciones, así como fortalecer la salud mental de los duranguenses, por lo que serán los dos rubros principales que se habrán de desarrollar.
Rosso descartó que el objetivo del nuevo organismo municipal sea realizar recortes de personal, y en ese sentido señaló el interés por lograr una reorganización para aprovechar mejor al personal humano y lograr incidir en las aspiraciones de prevenir adicciones, así como fortalecer la salud mental de los ciudadanos.
De acuerdo con el funcionario municipal, las nuevas oficinas con las que contará el Instituto deberán de tener suficiente espacio para albergar los diversos servicios que se van a proporcionar a la ciudadanía duranguense, una vez que se consolide el reagrupamiento de las dependencias municipales fusionadas.