En el marco de la entrega de un nuevo espacio para lobos, fue firmado un convenio de colaboración entre el Zoológico Sahuatoga y la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), así como el Santuario Ostok para convertir el espacio duranguense en un santuario de vida y protección animal.
Toño Ochoa reveló que se pretende convertir al zoológico Sahuatoba en un espacio de fomento de la vida silvestre, por lo que se procedió a la firma del convenio que tiene como objetivo convertir el inmueble duranguense en un centro de rescate del lobo gris mexicano.
“Queremos que el Zoológico se convierta en un santuario de la vida silvestre”, dijo Toño Ochoa.
Aunado a la entrega del espacio del nuevo habitat para lobos, se entregaron un área de cafetería y sanitarios que pretenden mejorar la estancia de los visitantes.
En el lugar estuvieron presentes Amado Zazueta, fundador de Ostok, así como el presidente de Azcarm, Ernesto Zazueta a quienes se les anunció que gradualmente el Zoológico se irá convirtiendo en santuario, con obras como las entregadas y en las que se invirtieron más de 2 millones 920 mil pesos.