En escasos 12 meses Durango ha logrado mayor limpieza y orden, con calles dignas y comedores comunitarios, así como mayor oportunidades para deportistas, coincidieron en observar líderes políticos y deportistas.
Los siete comedores comunitarios puestos en marcha por Toño Ochoa fueron objeto de reconocimiento de la senadora Xóchitl Gálvez, quien aspira a la candidatura para la presidencia de la República y quien visitó Durango en una gira que le permitió cambios en la ciudad, especialmente en el pavimento, dijo la propia representante de la Cámara Alta por el estado de Hidalgo.
Marko Cortes, dirigente nacional del PAN también calificó de bueno el trabajo desarrollado por Toño Ochoa en los pasados 12 meses de gestión, tiempo en el que ha mostrado ser un buen hombre que marca una nueva ruta de trabajo, dijo.
Finalmente, el árbitro duranguense de futbol profesional en la Liga MX, Marco Antonio “El Gato” Ortiz, reconoció el apoyo otorgado por Toño Ochoa en el área de deportes con la rehabilitación de unidades deportivas y la recuperación en marcha de la Alberca Olímpica.