Las obras de pavimentación realizadas por el gobierno municipal no sólo han cubierto los bulevares, sino que se han introducido a calles secundarias, con el apoyo de los constructores locales, subrayó Raúl Montelongo, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción.
El empresario subrayó la calidad de los trabajos desarrollados hasta ahora por la dirección municipal de obras públicas y en si por el gobierno municipal encabezado por Toño Ochoa quien en los próximos días habrá de rendir su primer informe de gobierno.
“Se han hecho las cosas como se deben de hacer, en la parte de la construcción resaltaría que la obra que se ha ejercido por parte del ayuntamiento ha sido para constructores 100 por ciento locales”, puntualizó.
En ese contexto, el empresario reconoció la labor realizada pues las obras ejecutadas tienen calidad y ha quedado demostrado con las revisiones de laboratorio realizados de manera particular tanto por un auditorio interno como externo.
Dijo esperar para el siguiente año de la gestión gubernamental mantener el esquema de trabajo desarrollado hasta ahora, el cual beneficia a los duranguenses pues se logra una mayor movilidad y con ello se propicia que la ciudad sea más competitiva.