La policía preventiva en conjunto con empresarios de la Cámara de Comercio desarrollaron una mesa de trabajo para ubicar las áreas de mayor incidencia de robo de autopartes durante el día.
Gustavo Mojica, secretario de la Cámara de Comercio, informó que se implementará esa mesa de trabajo luego de qué se ha hecho el señalamiento de un incremento en el número de robos a vehículos en el centro histórico de la ciudad.
El robo de autopartes y algunos artículos que se encuentran al interior de los vehículos ocurre durante el día, por lo que se ha determinado incrementar la coordinación entre los establecimientos comerciales y la policía preventiva para buscar disminuir los sucesos.
De acuerdo con Mojica, las autoridades municipales se han mostrado abiertas a desarrollar un mayor patrullaje en el centro de la ciudad para inhibir la conducta ilícita en contra de los automóviles que se estacionan en el primer cuadro de la ciudad.
Según el dirigente empresarial, en la reunión que se ha contemplado realizar, los empresarios llevarán algunas pruebas de los atracos que han sufrido para de esa manera buscar la prevención de los ilícitos.