Hasta tres semanas se tardan en realizar los trámites en la Subsecretaría de Movilidad y Transportes del estado de Durango, lo que ocasiona que dejen de trabajar días por tener sus documentos en regla, según lo manifestaron choferes del transporte público, señaló Julieta Sarmiento, concesionaria.
“No tenemos rato, tenemos días con los trámites para pagar refrendos, son aproximadamente 30 fichas las que entregan diarias, ahorita desde las 8:30 de la mañana que empezaron labores han atendido 3 personas y todavía la hora que es y nada más está funcionado una caja, siendo que hay tres personas en teoría, las que deben de cobrar el permiso foráneo, la otra para infracciones y la otra debe de cobrar refrendos”, dijo la afectada.
Por cumplir con la documentación en forma se deja de trabajar y de llevar el sustento a las familias, aseguraron los afectados.
Este viernes el Secretario de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, anunció que Saúl Romero había presentado su renuncia y en su lugar estará Rafael Valentín Aragón.