Los Diputados no han sido informados sobre el crédito que el Gobierno del Estado de Durango analiza solicitar, señaló la Dipturada Sandra Amaya.
“Hasta el momento no nos ha llegado ninguna petición de crédito y debemos revisar, sabemos que son tiempo dificiles que tenemos que estar muy de acuerdo en que le vaya bien a Durango el bienestar de los ciudadanos, lo que sea necesario nosotros de platicar, ponerlo en la mesa”, dijo la Diputada.
Amaya dijo que es un tema que tiene que ser revisado cada grupo parlamentario y buscar que le vaya bien a Durango, más allá de los créditos.
Recordó que la deuda que tiene Durango es de 6 mil 500 millones de pesos y se tiene que revisar muy bien este crédito y buscar los mecanismos.
La Diputada señaló que hace días tuvieron una reunión los 25 Diputados con el Gobernador del Estado José Aispuro Torres en donde el principal tema fue el del presupuesto para el 2020 y cómo se pueden apoyar para que Durango tenga un mejor presupuesto y no se les planteó el tema y hasta el momento no ha llegado la solicitud a ninguna comisión .