En los libros de texto no se vale confundir a los estudiantes, pues los volúmenes traen la afirmación de que en 2006 hubo un fraude electoral, señaló el diputado Alejandro Mojica Narváez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
El legislador quien coordina al grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Estado se mostró reacio a aceptar los nuevos libros de texto que el Gobierno de la República distribuye para que los estudiantes los tengan a partir del 28 de agosto, cuando inicie el nuevo año escolar.
“Creo que viene hasta que en 2006 hubo un fraude, y que viene en los libros de texto, imagínense, quiero que entendamos el contexto, no queremos algo político en los libros de texto, queremos el desarrollo en las materia, en el deporte, arte y cultura”, expresó el legislador.
El legislador manifestó emitir su opinión como padre de familia, al tiempo de anticipar que como partido político el PAN seguramente dará a conocer un posicionamiento sobre los nuevos libros.
Mojica Narváez agregó que la formación de los menores debe de ser fortalecida pues es lo que esperan las familias al mandar a sus hijos a las escuelas.