A pocos días de haber iniciado el periodo vacacional ya se han registrado accidentes carreteros con desenlaces fatales, informó Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública.
Señaló que la carretera Durango-Mazatlán es la que ha registrado mayor número de accidentes fatales por lo que se tiene un operativo para que las personas no manejen a altas velocidades y poder evitar que estos accidentes se sigan registrando.
“Sí ha habido algunos accidentes, algunos con desenlaces trágicos, pero seguimos haciendo estrategia para que la ciudadanía pueda circular de una manera segura que no vayan con exceso de velocidad, que si toman no manejen”, dijo el Secretario.
Aunque se han presentado accidentes, los agentes estatales se han desplegado por las diversas carreteras para auxiliar a los viajeros y para conminarlos a tomar conciencia en las medidas de conducir con precaución que se deben tener para evitar accidentes.
Para finalizar, hizo el llamado a la ciudadanía a que antes de tomar carretera revisen su vehículo, no lo conduzcan a exceso de velocidad ni tampoco en estado de ebriedad.