El bebé que fue abandonado en un lote baldío está en un hogar de acogida y fue nombrado David, informó Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal.
“Está muy bien gracias a Dios, desde el primer momento en que se dio aviso del reporte del menor que había sido abandonado acudimos por parte de Procuraduría y se le dio seguimiento, estuvo internado un par de días en el Materno Infantil, pero ahora con mucho orgullo podemos decir que está en una familia de acogida, está muy bien, ya hasta ahorita nombre le pusimos porque eso de decirle niño expósito, era darle una parte muy importante, David”, dijo Rosso.
Dijo que las familias de acogida han sido de mucho apoyo para Casa Hogar, ya que los menores están en un ambiente familiar, lo que le preserva sus derechos como infantes.
Actualmente son 13 menores los que se encuentran en hogares de acogida, abundó Rosso, al subrayar el trabajo que se logra desarrollar a través de estos hogares que acogen a los menores en tanto se logra contar con un hogar definitivo.