Las autoridades municipales darán atención inmediata a los baches que los ciudadanos señalen a través de la aplicación Civix, informó Toño Ochoa.
Ochoa aseguró que el Gobierno cuenta con toda la capacidad necesaria para el mantenimiento de las calles, ante las lluvias que se han registrado y que han propiciado afectaciones al pavimento.
En este Gobierno “somos hachados pa’ delante”, aseguró Toño Ochoa al informar que se le hará frente a los señalamientos que hagan los ciudadanos en la aplicación cuyos reportes quedarán georeferenciados.
“Es una herramienta que agradecemos a los empresarios de Coparmex y que le permite al Municipio atender mejor a la población”, explicó.
Aseguró que el Gobierno Municipal tiene la capacidad para cubrir los baches y otros desperfectos, con 10 cuadrillas de Obras Públicas.
“Desde un principio lo dijimos: vamos a hacer acciones contundentes: 1 millón de metros cuadrados de pavimentación, de los 3 millones de metros cuadrados que se necesitan para mejorar las calles”, expresó.
No obstante, afirmó que una de las principales causas del deterioro del pavimento nuevo o viejo es el agua que se estanca; por ello, invitó a la ciudadanía a colaborar en no tirar basura para evitar los encharcamientos y otros riesgos de inundaciones.